La adopción y sus consecuencias..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La adopción y sus consecuencias..

Mensaje  YoYo el Dom Nov 21, 2010 3:50 pm

Cuando tomamos la decisión de salvar la vida a un perro, estamos haciendo un acto maravilloso pero sabemos realmente cuales son las condiciones?...

Cuando decidimos sacar a un perro de una perrera o de una protectora, esos animales se entregan:
Desparasitados, vacunados, con ciertas pruebas echas, castrados y/o esterilizadas, y con unas ciertas condiciones.

Nos harán seguimiento de este, para ver que el perro esta en buenas condiciones y también mantendrán contacto con nuestra veterinaria (siempre y cuando nosotros estemos de acuerdo).

Tenemos que saber que estos perros los cuales han llegado aquí, no han pasado por cosas fáciles y quizás tendremos que poner mucho de nuestra parte para hacer que el perro, se haga a su hogar y podamos decir el día de mañana que es un miembro de la familia mas.

El numero de Bulldog frances en perreras aumenta, el porque?
Camadas indeseadas, dueños irresponsables, caprichos, regalos de navidad y/o cumpleaños, gente indeseable que los hace criar para lucrarse y no les presta la mayor atención a los cachorros ni a los padres, etc...

Cuando adoptamos un Bulldog frances, tenemos que saber de antemano que estos, son una raza la cual la mayoría de ellos, vienen del este y sufren mil y un problemas genéticos. Por ello cuando adoptamos, tenemos que saber que cuando lo adoptemos vamos a tener que gastarnos un dinero, que si realmente económicamente no se va bien, es mejor olvidarse de adoptar. Pero si realmente nos gusta tanto la raza, y no podemos pagar el coste de comprar nos uno, pero si el de salvarlo, adelante, adopta y salva la vida a uno de estos pequeños que tanto nos necesitan.

Nosotros (el ser humano) somos los culpables de que esta raza tan maravillosa acabe donde acaba y se hagan las cosas que se hacen con ellos. Es una raza magnifica la cual, merece la pena conocer, tratar y disfrutar.

Si eres amante de esta raza, ADOPTA o compra a un criador especializado o a un particular que te de las garantias necesarias para saber que tu cachorro no tendrá problemas genéticos, ni de ningún otro tipo.
avatar
YoYo
Cachorro frenchie
Cachorro frenchie

Mensajes : 123
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La adopción y sus consecuencias..

Mensaje  YoYo el Dom Nov 21, 2010 4:04 pm

Podríais fijar esto? Mas que nada lo he puesto porque aveces entra gente muy cegada, que en cuanto oyen la palabra adopción ya se piensan que es todo gratis, y mas que nada para evitar a este tipo de gente y mal entendidos y que no se dañe el foro que hasta ahora esta yendo muy bien.
avatar
YoYo
Cachorro frenchie
Cachorro frenchie

Mensajes : 123
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.